La actriz ganadora del Oscar, Sophia Loren, está de regreso. La protagonista de “Dos Mujeres” vuelve a ponerse frente a las cámaras para ser parte de su primer largometraje en una década.

La cinta lleva por nombre «La vita davanti a sé» (La vida por delante), está dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, y consiste en una adaptación de la novela de Romain Gary «La vie devant soi», que fue adaptada previamente para la gran pantalla por el cineasta israelí Moshe Mizrahi con «Madame Rosa».

sophia laren 2019

Te puede interesar: Barry White: 16 años de la muerte de la inconfundible voz del soul

Protagonizada por Simone Signoret, la cinta dirigida por Gary ganó el Oscar de Lengua Extranjera de 1978. D

¿Cuál será el rol de Sophia Loren en este nuevo proyecto? La italiana interpretará a Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que forja un vínculo con un niño de 12 años.

En entrevista exclusiva con Variety, Lauren aseguró que buscará expresar el guión de manera sorprendente y diferenciadora. «A los 84 quiere ella quiere poner todo en la línea para hacer una película que sea profunda y desafiante, tanto emocional como físicamente», comentó Ponti. «La energía y la pasión con las que se acerca a cada escena es una maravilla para ver», agregó.

Edoardo Ponti y sophia loren
En la foto: Sophia Loren y Eduardo Ponti saludando al público en una alfombra roja

La película ya comenzó su rodaje en Italia y se espera esté lista para marzo de 2020.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Jack White!: 7 cosas que no sabías de él