Noticias

LP: Escribió para Rihanna y Christina Aguilera, hoy se abre paso en el mundo con su música

Laura Pergolizzi, más conocida como LP comenzó su carrera escribiendo canciones para artistas como Christina Aguilera y Backstreetboys.

Su voz tiene un timbre particular, su estilo también saca aplausos entre sus seguidores y hoy se abre paso en el mundo de la música cantando sus propios éxitos. Se trata de Laura Pergolizzi, más conocida como LP, de ascendencia italiana pero nacida en Estados Unidos.

La artista comenzó hace años su carrera escribiendo canciones para artistas como Rihanna, Christina Aguilera, Backstreet Boys y otros, pero el 2009 lanzó su carrera como solista y desde entonces se ha ido abriendo paso de a poco con éxitos como "Lost on you", incluida en su cuarto álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

Ella ha dicho que entre sus influencias musicales están Kurt Cubain,  Chris Cornell y Jim Morrison.

La revista V Magazine la ha calificado como: "Una de las estrellas de rock pop más auténticas de nuestra generación".

Nueva canción de LP

Ahora LP vuelve con "Girls go Wild", canción que formaría parte de su próximo disco y que nació de una excursión en Joshua Tree con algunos amigos cercanos al volver a su casa después de un largo rato de gira.

"Fue la primera canción que escribí para el álbum cuando mis pensamientos e ideas se agitaban alrededor como una tormenta.  Se siente como que canalicé mi presente y futuro pasado como se contó a través de un sueño del desierto", declaró la artista. 

 

LP ha estado en festivales como Coachella y Outside Lands.


Contenido patrocinado