Noticias

Sam Smith revela “adelanto” de su nuevo single ‘How Do You Sleep?’

El estreno de la canción de Sam Smith será el 19 de julio, generando gran expectación en redes sociales.

sam smith how do you sleep

Sam Smith ha anunciado que lanzará un nuevo single llamado “Hoy Do You Sleep?” a fines de este mes. Pero aprovechó de burlarse de cómo sonaría la canción a través de un fragmento que compartió en sus redes sociales.

Antes del anuncio oficial de hoy, ya habían ciertos adelantos de cómo sería esta nueva producción de Smith. El anfitrión de una radio de Nueva York, Mike Adam, reveló que la canción había sido coescrita por Max Martin, ILYA y Savan Kotecha.

Martin ha trabajado en éxitos como "Baby One More Time" de Britney Spears y en "Roar" de Katy Perry. Kotecha, mientras tanto, ha trabajado en "What Makes You Beautiful" de One Direction y "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" de Ariana Grande.

En el contexto del nuevo single, Sam Smith ha estado provocando con el lanzamiento en las redes sociales a través de tweets y en su nueva cuenta de Instagram con solo nueve publicaciones. Entre los post hay letras ambiguas, incluidas algunas sobre el insomnio. Además se vincula a un nuevo y misterioso sitio web.

Recordemos que a principio de este año, Sam Smith contó que se identifica como no binario en una entrevista, convirtiéndose en un icono del Queer.

"Cuando vi la palabra " no binario "," género de género ", yo estaba como," Joder, ese soy yo".

sam smith how do you sleep

La canción se espera para el 19 de julio pero ya está disponible para pre-ordenar y pre-guardar.

Te puede interesar: Miley Cyrus estrena nuevo video: Himno feminista y body positive


Contenido patrocinado