Este miércoles, Queen y el cantante estadounidense Adam Lambert dieron el arranque a la gira “Rhapsody Tour” anunciada a fines del año pasado tras el éxito de la película de Freddie Mercury.

La agrupación compuesta por los legendarios Brian May y Roger Taylor, más la voz de Lambert comenzaron tocando en Vancouver y se extenderán por Canadá y Estados Unidos entre julio y agosto.

Te puede interesar: Queen y Elton John disparan ventas por su llegada al cine

En cuanto a próximas fechas, en 2020 continuarán en Asia y Oceanía, con fechas confirmadas en Corea, Japón, Nueva Zelanda y Australia. Para Chile y Sudamérica todavía no existen rumores de su llegada.

Para el show realizado este miércoles tocaron un total de 31 canciones, con un setlist variada entre grandes éxitos y novedades para sus fanáticos. Por ejemplo no tocaban hace cinco años el single “Now I’m Here”, como también “Machines” que nunca habían presentado en su actual formación o “Doing All Right” que no tocaban en vivo hace 42 años.

Además de la voz de Adam Lambert y la legendaria presencia de May y Taylor, también estaban el Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Tyler Warren.

Revisa la lista completa de canciones y videos de Queen:

queen adam lambert concierto

Te puede interesar: El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos