Hoy al medio día Buin Zoo inauguró el Aviario Tropical más grande de Chile, un domo de más de 15 metros de altura y una superficie de 2000 metros cuadrados donde los visitantes del parque podrán realizar un recorrido a pie que permite ver más de 200 aves de 15 especies diferentes, una variada vegetación y una cascada que réplica un templo maya.

El aviario tropical de la Jungla Maya de Buin Zoo está conectado además al Mariposario Tropical, lo que permite a todos los visitantes conocer, no solo una diversidad de aves, sino que además 500 mariposas en un ambiente que simula las condiciones de la selva donde habitan estos animales.

Hasta el domingo 28 de julio Buin Zoo estará abierto todos los días entre las 9:30 y las 18:00 horas y las entradas, que para adultos tiene un valor de $9000 y para niños de $7000 se pueden obtener a través del sitio web del zoológico o en la boletería del recinto.

Además del Aviario Tropical, Buin Zoo trae muchas otras novedades para el periodo de vacaciones de invierno 2019: Un hábitat renovado de leones e hipopótamos, la llegada de nuevos canguros y dos conciertos infantiles de “Mi perro Chocolo” el 17 y el 27 de julio.

Conoce más de los panoramas de vacaciones de invierno 2019 en Buin Zoo aquí

Te puede interesar: Panoramas para disfrutar estas vacaciones de invierno