Noticias

Robert de Niro se integra al elenco de "Joker"

“Realmente amó el guión” fue lo que declaró el director de “Jocker” por la llegada del actor Robert de Niro.

robert de niro jocker

El reconocido actor Robert de Niro llegará a formar parte del elenco de la película “Jocker”. Así lo confirmó el director Todd Phillips para la revista Empire.

Si bien habíamos visto un poco de lado la promoción de la película del icónico personaje de Ciudad Gótica, la revista estadounidense se ha encargado de volver a encantarnos con su próximo estreno.

"Bob realmente amó el guión. Nos juntamos y le dije que sería una mentira si le dijera que no fuimos influenciados por sus películas. Le hablé de 'Taxi Driver' y de 'El rey de la comedia', que es una de mis películas favoritas", explicó el director Todd Phillips sobre la incorporación del actor.

En el film De Niro interpretará al animador de TV, Murray Franklin, quien juega un papel crucial en una escena junto al Jocker (Joaquin Phoenix).

robert de niro jocker
De Niro interpretando a su personaje en la película.

Sorpresas en el set para Robert de Niro

El director reveló que el actor recibió un paquete explosivo en su primer día de rodaje. Esto a partir de sus duras críticas contra el gobierno de Donald Trump.

"Teníamos a un montón de policías del FBI buscando en el set y yo solo pensaba en cómo iba a reaccionar él. Pero cuando llegó estaba listo como si nada hubiese pasado, listo para la acción, sabiendo lo que tenía que hacer. Es impresionante", contó Phillips.

El estreno de "Joker" será el próximo 4 de octubre.

Te puede interesar: Se viene biopic de Elvis Presley y Harry Styles podría interpretarlo


Contenido patrocinado