Noticias

Se viene biopic de Elvis Presley y Harry Styles podría interpretarlo

La película mostrará la vida y asenso artístico de Elvis Presley y estará bajo la dirección de Baz Luhrmann, el mismo director de Moulin Rouge (2001) y El Gran Gatsby (2013).

harry styles elvis presley

Después de Bohemian Rhapsody, la película que recordó la historia de Freddie Mercury y Queen, y Rocketman, cinta que hizo lo mismo con la carrera musical y vida privada de Elton John, una nueva biopic sobre una leyenda de la música está en desarrollo. Se trata de la producción que trae retratará y recordará el legado en vida de Elvis Presley. 

El medio The Wrap dio por confirmada la noticia junto con anunciar los nombres de los actores que se han presentado al casting para actuar como el Rey del Rock & Roll. Se trata de cinco jóvenes actores: Ansel Elgort, el mismo que también actuó en Divergente, Insurgente y Bajo La Misma Estrella, y que está a punto de comenzar a disparar el West Side Story de Steven Spielberg; Aaron Taylor-Johnson, el protagonista de Mi nombre es John Lennon; y Miles Teller, el dueño de las baquetas en Whiplash que además estará en la secuela de Top Gun.

elvis presley cine biopic 2020

Te puede interesar: ¡Esto aún no se acaba! Prepárate que se aproxima un eclipse Lunar

El cuarto actor y una de las grandes sorpresas del casting es el cantante Harry Styles. El exOne Direction también se presentó para probarse en el rol de Elvis Presley en la producción a cargo del estudio Warner Bros.

¿El quinto actor que se sumó a las presentaciones de roles? Austin Butler, actor de la serie The Shannara Chronicles y cuyo último papel cinematográfico tiene que ver con Once Upon a Time de Quentin Tarantino.

La biopic de Elvis Presley contará con la dirección de Baz Luhrmann, el mismo director de cintas como Moulin Rouge (2001) y El Gran Gatsby (The Great Gatsby, 2013). Además del director, quien también ya está confirmado y más que a bordo para el proyecto es Tom Hanks. 

Te puede interesar: Disney anuncia a la actriz que interpretará a «La Sirenita» y desata polémica


Contenido patrocinado