Noticias

Disney anuncia a la actriz que interpretará a "La Sirenita" y desata polémica

Se espera que la grabación de la versión live action de Disney de la película "La Sirenita" comience el próximo año.

Desde la versión "Live action" de "La Cenicienta" Disney encontró un nuevo foco para revivir algunos de sus antiguos éxitos y comenzó a hacer versiones en carne y hueso de sus clásicos animados. Uno de las próximas producciones será la de "La Sirenita".

Sin embargo esta vez la película ha estado llena de polémica, luego de que Disney diera a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Ariel.

La actriz y cantante afroamericana Halle Bailey es quien encarnará a "La Sirenita" en esta próxima adaptación.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", explicó el cineasta Rob Marshall en un comunicado difundido por la revista Variety.

Un poco más de la nueva Sirenita

Halle Bailey tiene 19 años y saltó a la fama después de que ella y su hermana Chloe, llamaran la atención de Beyoncé por su interpretación de "Pretty Hurts" en el año 2015. A partir de ahí, el dúo se ha unido a las giras de la cantante, como en su acto de apertura para el tramo europeo de The Formation World Tour.

El resto del elenco de "La Sirenita"

El reparto aún no está completo, pero se sabe que Awkwafina y Jacob Tremblay están en conversaciones para participar. Otro de los nombres que también se podría incorporar al elenco es Melissa McCarthy, que interpretaría a la villana Úrsula.

Te puede interesar: Conoce el soundtrack completo del remake del Rey León 

La banda sonora de "La Sirenita"

Para esta versión live action de "La Sirenita" se recuperarán algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

La polémica por la elección de Disney

Muchas han sido las críticas que se pueden ver desde hace unas horas en las redes sociales por la elección de Disney para la protagonista de "La Sirenita", mientras que otros defienden la elección del gigante de la animación.

https://twitter.com/ElLuisOs/status/1146611241986809856

https://twitter.com/rpintosa/status/1146763888668696577

https://twitter.com/krysnaggh/status/1146595217891627011

https://twitter.com/RaJHeP/status/1146621994051526656

 


Contenido patrocinado