Noticias

El lado B de la derrota: Los fuertes insultos hacia Arias y su hijo en redes sociales

La caída de Chile ante Perú no dejo a nadie indiferente, menos a los miles de cibernautas que se manifestaron contra Arias especialmente.

arias insultos

Una vez terminado el partido entre Chile y Perú, donde nuestro país quedó fuera de la Copa América, los usuarios en redes sociales se dirigieron directamente a la cuenta de Gabriel Arias a insultarlo.

El arquero chileno no hizo su mejor perfomance dentro de la cancha ante los incaicos. Es por esto que el portero fue blanco de las criticas y muchos lo responsabilizan del segundo gol e incluso de la derrota.

Llego a tal punto que algunos usuarios llegaron hasta la cuenta de Instagram de Arias para comentar ácidos mensajes en una foto que había subido con su hijo, quien no supera los seis años de edad.

“Ojala no salga igual de aweonao que su padre”, o “Que se muera tu pendejo saco wueas”, fueron algunos de los insultos que se comenzaron a acumular en la foto de Arias.

A pesar de los comentarios negativos, hubo otros que salieron en defensa del arquero condenando el involucrar a un niño.

Finalmente Gabriel Arias, dejó su cuenta de Instagram privada.

Te dejamos los principales comentarios:

arias insultos arias insultos arias insultos arias insultos

Te puede interesar: Vidal ante la caída con Perú: “El partido con Argentina no tiene ninguna importancia”


Contenido patrocinado