Noticias

Vidal ante la caída con Perú: “El partido con Argentina no tiene ninguna importancia”

Con un marcador 3-0 a favor del grupo incaico, Chile quedó fuera del sueño del tricampeonato de América y Vidal realizó sus conclusiones.

vidal argentina

Arturo Vidal fue tajante una vez terminado el partido de Chile vs Perú, donde una definición contundente del país vecino, nos dejo fuera de la final.

Al respecto, el volante señaló: “El primer tiempo fue muy extraño, ellos concretaron las dos opciones que tuvieron y marcaron la diferencia. En el segundo lapso no concretamos ninguna opción y nos equivocamos. En semifinales uno no se puede equivocar así, solo felicito a Perú porque están en la final”.

¿Perú los superó? Vidal sostuvo que “nunca fueron superiores a nosotros, pero aprovecharon las oportunidades que tuvieron y estamos muy tristes, aunque seguimos más unidos que nunca”.

vidal argentina

Finalmente, Arturo Vidal remató con un mensaje a Argentina: “El partido contra ellos no tiene ninguna importancia. Habrá que jugar para cumplir nomás, como se en los terceros lugares”.

Con respecto a la derrota, también fue Gary Medel, capitán del equipo, quien declaró que “Nadie tenía confianza en este grupo, pero hicimos un gran torneo. No es fácil ganar la Copa América”.

Recordemos que Chile juega por el tercer lugar contra Argentina este sábado 6 de julio a las 15:00 horas.

La final entonces queda pactada entre Brasil y Perú para el domingo 7 de julio a las 16:00 horas.

Te puede interesar: BancoEstado dejó de financiar producciones chilenas


Contenido patrocinado