Noticias

OVO de Cirque Du Soleil agrega dos nuevas funciones

De los 51 mil tickets dispuestos a la venta para las 17 funciones de OVO, 9 de ellas ya están sold out, y solo quedan 9 mil tickets disponibles.

ovo cirque du soleil nuevas funciones

Si eres fan de las piruetas y acrobacias en contextos musicales, te encantará saber que Cirque du Soleil confirmó dos nuevas funciones para el mes de agosto en Movistar Arena.

OVO es el actual espectáculo que la compañía canadiense se encuentra presentando en nuestro país y que hasta el momento, continúa cautivando al público y cosechando éxitos. A casi dos meses de su llegada y por éxito de venta, las dos nuevas funciones confirmadas son el jueves 22 y el domingo 25 de agosto.

ovo cirque du soleil nuevas funciones

Te puede interesar: La trágica historia tras la muerte de Brian Jones, de The Rolling Stones

De los 51 mil tickets dispuestos a la venta para las 17 funciones programadas, 9 de ellas ya están sold out, y solo quedan 9 mil tickets disponibles.

OVO fue creado especialmente para coincidir con el 25 aniversario de la compañía Cirque Du Soleil, y el show recientemente celebró su décimo aniversario en la carretera, contando hasta la fecha más de 6 millones de espectadores en 137 ciudades. Este espectáculo visual tendrá una llegada a gran escala al Movistar Arena del 22 de agosto al 1 de septiembre.

Las nuevas funciones estarán disponibles desde el mediodía de hoy en Punto Ticket.

Descuentos para OVO de Cirque Du Soleil

-Descuentos disponibles de un 10% para Clientes Claro.

-Los descuentos para Clientes Banco de Chile, están agotados.

-Siguen habilitados los beneficios para sus clientes pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 40% del total de la entrada con dólares-premio hasta agotar stock de 300 entradas.

Te puede interesar: Saca las palomitas: Estos son los estrenos de Netflix para julio


Contenido patrocinado