Noticias

¿Lo veías en los 90? El Príncipe del Rap vuelve a Netflix con seis temporadas

El Príncipe del Rap y su familia están de vuelta en el catálogo de Netflix. ¡Revisa este y otros estrenos para el mes de julio!

PRINCIPE DEL RAP NETFLIX 2019

Si eras uno de los fanáticos de Nickelodeon que veía series como Clarissa lo explica todo, Hermana Hermana, Pete y Pete u otras, te encantará saber que una de sus series más recordadas volverá a estar disponible a través de Netflix. Se trata de El PrÍncipe del Rap en Bel-Air, que fue producida por la cadena NBC y transmitida por Nickelodeon entre el 10 de septiembre de 1990 y el 20 de mayo de 1996.

PRINCIPE DEL RAP NETFLIX 2019

Te puede interesar: Últimos días de The Top Chile, el evento para probar las mejores hamburguesas

La historia se centraba en el personaje interpretado por Will Smith, un adolescente que vivía en Filadelfia, pero que para evitar problemas con pandillas de su barrio tuvo que mudarse con sus tíos ricos al exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.

La noticia de que El Príncipe del Rap llegará a Netflix fue anunciado por la propia cuenta de Netflix Latinoamérica.

El regreso es con catálogo completo. Es decir, con las seis temporadas producidas originalmente por NBC y ya está disponible. 

Otros estrenos de Netfix para el mes de julio

La llegada de julio trae otros estrenos en series y películas a Netflix. Están, por ejemplo, las nuevas temporadas de series tan esperadas como «Stranger Things», «La Casa de Papel» y «Orange is the New Black» y en películas, cintas como «Blade Runner: The Final Cut», «Capitán Fantástico» con Viggo Mortensen, «Match Point» y la infantil «Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo».

¿Nuestro recomendado musical para el mes? La animada y cantada «Sing: ¡Ven y canta!», donde puedes escuchar la voz de Taron Egerton cantando canciones de Elton John mucho antes de que el actor llegara a interpretarlo en la biopic Rocketman.

Te puede interesar: Saca las palomitas: Estos son los estrenos de Netflix para julio


Contenido patrocinado