Noticias

¡Nuevo adelanto! The Cure presenta extracto del filme que llegará a Chile en agosto

El adelanto de la película-concierto de The Cure muestra una de las canciones himno de la banda de Roberth Smith: "Just Like Heaven".

the cure pelicula concierto chile 1

El jueves 29 de agosto se estrenará en cines chilenos la película de The Cure que muestra cómo fue el concierto aniversario por sus 40 años de carrera en Londres. “The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London” es el nombre de la cinta que consiste en un registro del concierto que la banda dio en el Hyde Park de Londres, y del que hoy hay un nuevo adelanto. 

the cure pelicula concierto chile 1

Te puede interesar: #EspecialRP ¡Este viernes revivimos el Live Aid de 1985!

El extracto muestra una pequeña parte de "Just Like Heaven", canción del álbum Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me y que fue parte del icónico repertorio de la banda en la capital inglesa.

En el clip se puede ver a miles de fanáticos como parte del concierto, el cual fue registrado por el equipo del director Tim Pope, conocido colaborador Robert Smith, y que ha sido el director de videoclips de la banda como Lullaby, Lovesong y Friday I’m in Love.

The Cure – Anniversary 1978 – 2018”, mostrará el registro de un total de 29 canciones, y será publicada en 4K con sonido surround.

La película se estrenará mundialmente en cines este jueves 11 de julio, pero en Chile se podrá ver el 29 de agosto en Cinemark y Cine Hoyts.

En el caso de Cinemark, la cinta estará en los cines ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

En el caso de Cinehoyts, los cines que aparecen publicados en la página oficial de la película www.thecure.film son Parque Arauco, Plaza Egaña, Espacio Urbano, La Reina, Maipú, Imperio, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Talca, Temuco y Puerto Montt.

Te puede interesar: Roger Waters presenta cinta la gira US+Them que lo trajo a Chile en 2018


Contenido patrocinado