Noticias

#EspecialRP ¡Revivimos el Live Aid de 1985!

Este viernes 12 de julio, desde las 18 hrs. revivimos el Live Aid de 1985 con música en vivo por CUATRO HORAS. ¡Estará imperdible!

especial live aid 2019 rock and pop

Cada 13 de julio en Chile y el globo se conmemora el Día Mundial del Rock. La celebración coincide con la realización del mega concierto «Live Aid«, que ocurrió el 13 de julio de 1985 y que consistió en reunir a los mejores artistas de la música internacional para realizar dos conciertos en simultáneo, uno en Estados Unidos y el otro en Inglaterra, con el fin de reunir fondos para los países más empobrecidos de África.

especial live aid 2019 rock and pop

Dicho encuentro contó con la presencia de importantes bandas y artistas del género. Desde Freddie Mercury con Queen, que tomaron este concierto como el último de su carrera grupal, hasta Bono con U2The Who, David Bowie, Sade, Madonna, Ozzy Osbourne, Santana, Stevie Wonder, Paul McCartney, Tina Turner, Eric Clapton y Phil Collins.

Te puede interesar: ¿Conoces la hazaña de Phil Collins en el Live Aid de 1985?

Lo histórico del concierto de 1985 es que se realizó con dos shows en paralelo. Un escenario en Londres, Inglaterra y otro en Filadelfia, Estados Unidos, para reunir a más de 70 artistas en una de las "teletones" más históricas del mundo de la música. 

especial live aid 2019 rock and pop

En Rock & Pop queremos hacer un homenaje de este concierto; rescatar la emoción y a los artistas RP que se presentaron sobre esos escenarios. Por eso tendremos un especial de cuatro horas dedicado exclusivamente a repasar las presentaciones en vivo del Live Aid de 1982. 

La cita es el viernes 12 de julio, un días antes al aniversario de la icónica fecha, a partir de las 18.00 hrs. con Amanda Gallardo contándote todos los detalles de lo que fue esta extraordinaria cita.

Te puede interesar: 10 presentaciones legendarias de «Live Aid»


Contenido patrocinado