Noticias

Roger Waters presenta cinta la gira US+Them que lo trajo a Chile en 2018

La película llegará a Chile y el mundo el próximo durante el mes de octubre. ¿Eres de los fanáticos que lo fue a ver al Estadio Nacional?

roger waters pelicula chile

Si eres de los fanáticos que estuvo en el Estadio Nacional el 14 de noviembre pasado, te encantará saber que Roger Waters acaba de anunciar el lanzamiento de una película documental de la gira que lo trajo a Chile en 2018 y que también lo llevó a viajar por Nortamérica, Europa y Oceanía.

La gira Us + Them Tour  comenzó el 21 de mayo de 2017 y se realizó con la finalidad de promocionar el último disco de Rogers Water: “Is This the Life We Really Want?” (2017). 

roger waters pelicula chile

Te puede interesar: Roger Waters dio charla en Matucana 100 y visitó a Joan Jara, la viuda de Víctor Jara

Grabado en Amsterdam durante la fase europea del tour, el registro audiovisual cuenta con interpretaciones de discos clásicos de Pink Floyd, como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y también temas de Is This The Life We Really Want?, como “Deja Vu”.

https://www.instagram.com/p/BzvSF8tgOKR/

El músico dio a conocer la noticia a través de redes sociales donde publicó el afiche de la película, confirmando a Sean Evans como director.

Evans es el mismo realizador de la aplaudida cinta Roger Waters: The Wall, al igual que de videoclips de la carrera solista de Waters, como "Wait for her" y "The last refugee". 

La cinta tendrá funciones únicas en los cines de todo el mundo el 2 y 6 de octubre.

Los boletos para las funciones se pondrán a la venta el 17 de julio, día en que también se confirmará las locaciones de los distintos países, incluido Chile.

Te puede interesar: Roger Waters sobre Sebastián Piñera: «¿Cómo logró ser electo de nuevo? Nunca lo sabremos»


Contenido patrocinado