Noticias

Robbie Williams contrata guardaespaldas por miedo a los Ovnis

Por temor a ser contactado por extraterrestres, Robbie Williams es vigilado las 24 horas.

robbie williams

Robbie Williams no solo cree en los OVNIS, sino también tiene miedo de tener algún contacto con ellos. Es por esto que contrató a un guardaespaldas que lo protege todos los días.

Según el portal RT, Williams dijo al podcast Alien Nation que “el motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo”.

"Siempre me ha aterrado hablar con ellos (los extraterrestres), porque eso confirmaría su existencia", agregó.

Además el cantante de “Rock DJ” admitió haber visto objetos no identificados en el cielo. Pero también fue realista y asumió que podría tratarse de alguna alucinación o “alguna enfermad mental”.

robbie williams ovnis

A pesar de esto, cree estar en la obligación de contar su historia en favor de las personas creyentes en los extraterrestres.

Pero esto no es todo. En la entrevista, Robbie Williams declaró haber vivido un encuentro sobrenatural con la cantante Mama Cass, fallecida en 1974, donde el espíritu de la cantante se puso en contacto con él hace 18 años.

Sumado a esto, hace algunas semanas, en conversaciones con The Sun dijo que de pequeño veía y hablaba con muertos, casi al estilo “I see dead people” de la película Sexto Sentido.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Robin Williams quiso ser Hagrid en la saga de Harry Potter


Contenido patrocinado