Noticias

Últimos días para inscribir tu banda y ser parte del concierto Chile y Argentina por Cerati

El domingo 11 de agosto se realizarán conciertos simultáneos en Chile y Argentina para recordar el natalicio número 60 del exSoda Stereo, Gustavo Cerati.

porcerati chile inscripciones

Este jueves 11 de julio vence el plaza para las inscripciones de la iniciativa "Chile y Argentina por Cerati", el concierto simultáneo que busca reunir a bandas de ambos países para tocar al únisono parte del repertorio de éxitos del cantautor argentino Gustavo Cerati. 

El concierto se realizará a las 16.00 hrs. del día domingo 11 de agosto, mismo día que aquí en Chile se celebra el Día el Niño, y que coincide con el natalicio del referente del rock argentino, que este año habría celebrado su cumpleaños número 60.

porcerati chile inscripciones

Te puede interesar: #EspecialRP El último concierto de Gustavo Cerati

De acuerdo al organizador del evento, Jaime Godoy, actualmente hay bandas inscritas de Arica a Punta Arenas y en países extranjeros han llegado inscripciones de parte de agrupaciones residiendo en Perú, Bolivia, Colombia, España y EE.UU., además de Argentina donde ya es más que oficial la celebración por las seis décadas del natalicio de Gustavo Cerati.

¿Dónde inscribirme?

Para ser parte de Chile y Argentina por Cerati, solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario y cumplir con los términos y condiciones que encuentras en este link.

https://www.instagram.com/p/Bzs3d5aFg6F/

¿Qué podrás tocar/escuchar?

El setlist del concierto Chile y Argentina Por Cerati, repasa los grandes éxitos del músico trasandino, desde su paso por el grupo Soda Stereo hasta su carrera como solista. Cuenta con 13 temas que las bandas inscritas deberán tocarlos en el orden que se presenta a continuación.

-El rito
-Deja Vu
-Lago en el cielo
-Me quedo aquí
-Paseo Inmoral
-Ciudad de la Furia
-Te llevo para que me lleves
-Zoom
-Nada Personal
-Primavera Cero
-Persiana Americana
-Prófugos
-De música ligera

Bis propuestos
-Vitamina
-Danza rota

Jaime Godoy también confirmó que en Santiago, el Centro Cultural Las Condes (Avda. Apoquindo 6570) servirá como escenario central del evento y visualizará en pantalla gigante a la banda tributo que toque en su espacio. A este lugar también se suman espacios como el Museo de Historia Natural de Santiago, Mall Plaza Bíobio de Concepción, Mall Plaza Los Lagos de Valdivia, y el Museo Ferroviaro de Temuco, entre otros.

En paralelo, en Argentina, también se desarrollará un concierto en el Planetario de Buenos Aires, mismo lugar donde Cerati y Soda Stereo grabó el videoclip de "Zoom".

Las locaciones definitivas de todos los conciertos se publicarán en el portal www.porcerati.cl una semana antes del evento.

El concierto Chile y Argentina por Cerati es patrocinado por Ministerio de la Cultura de Chile, SERNATUR y la embajada de Argentina en Chile.

Te puede interesar: A 20 años de «Bocanada»: El primer disco solista de Gustavo Cerati


Contenido patrocinado