Noticias

¿Lo sabías? Robin Williams quiso ser Hagrid en la saga de Harry Potter

El carismático actor era fanático de Harry Potter y pidió actuar en ella, sin embargo, por una exigencia de J.K. Rowling no pudo ser posible.

Harry Potter

El mundo de Harry Potter explotó con las películas basadas en los libros que los fanáticos siguen viendo y pidiendo a gritos que lleguen a Netflix. Todo por marcar una época y crear un culto a la magia y a sus personajes. Aunque uno de ellos pudo haber sido interpretado por una persona distinta.

Todo porque el conocido actor fallecido hace cinco años, Robin Williams, siendo fanático de los libros de Harry Potter, cuando supo que se iban a adaptar en películas pidió al propio director participar en ellas como el simpático Hagrid. El director era Chris Columbus, con quien trabajó en Papá por Siempre y El Hombre Bicentenario.

Janet Hirshenson, la encargada de casting, dijo en una entrevista años atrás cómo se dio todo: "Robin llamó porque realmente quería estar en la "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Pero sólo podían haber actores británicos, así que le dijo no a Robin. Ahí supe que no le iba a decir que sí a nadie, eso seguro".

Finalmente fue Robbie Coltrane el encargado de dar vida al semigigante y buen amigo de Harry Potter, Hagrid. Aunque es innegable que haber visto a Robin Williams en ese papel pudo haber sido algo muy interesante que solamente podremos ver en nuestra imaginación.

Te podría interesar: Eminem felicita a comediante por imitarlo en divertidos videos


Contenido patrocinado