Noticias

Actores de "(500) Days of Summer" se reúnen a 10 años de su estreno

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel fueron Tom y Summer en "(500) Days of Summer" una clásica película de amor de este siglo.

(500) Days of Summer

El año 2009 conocimos la historia de Tom Hansen, un joven escritor de tarjetas de felicitación que conoce a Summer Finn, de quien se enamora y pasa por 500 días de en que prueba todo lo que trae el amor a la vida. Felicidad, tristeza, esperanza, etc. Eso fue "(500) Days of Summer", película ícono del cine romántico indie.

Por eso, Entertainment Weekly unió a los protagonistas Joseph Gordon-Levitt (Tom) y Zooey Deschanel (Summer) en una entrevista donde además de recrear algunas escenas de la película, hablaron de ella, como por ejemplo el duro -e injustificado- juicio que hay contra el personaje de Summer. Según Deschanel, en la película hay sólo un protagonista: Tom.

Por lo mismo, dice: "Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana", a lo que los dos actores recalcan que en un principio, Summer dijo que no quiere nada serio.

Los acotres que son amigos desde hace mucho tiempo -han hecho películas juntos desde los 19 años- siguieron hablando sobre la película y sus escenas. Como la recordada secuencia de "expectativa y realidad" de la azotea, que creen que es la mejor escena de "(500) Days of Summer" y  donde creen que la gente se siente más identificada. Además revelaron que todas esas escenas paralelas se grabaron juntas.

Otro momento que ambos recordaron fue el último encuentro entre Tom y Summer en el parque, Gordon-Levitt dice: "Siempre me ha gustado esta pregunta de si Summer es real en esta escena. Es como, él solo sentado en el banco para alcanzar la paz interna". Algo que más de algún fanático de "(500) Days of Summer" piensa también.

Te podría interesar: ¿Lo sabías? Robin Williams quiso ser Hagrid en la saga de Harry Potter


Contenido patrocinado