«Homer to the Max» u «Homer al Máximo» es un capítulo de la décima temporada de Los Simpsons estrenado el 7 de febrero de 1999. El cual nos trajo uno de los mejores y más recordados cambios a Homero Simpson, su dinámico nombre Max Power.

El capítulo parte con Los Simpsons descubren un programa llamado Poli Policías donde su protagonista es un valiente policía llamado Homero Simpson, igual que él. Homero queda muy contento y se deja llevar por la fama de su nombre, sin embargo el personaje luego cambia y se transforma en un tonto. Lo que provoca que se rían de Homero.

El padre de los Simpsons, sin lograr nada yendo a hablar con los ejecutivos de la serie, decide cambiar él mismo. Así que se cambia el nombre con más respeto que su nombre actual, renombrándose Max Power. Con el que consigue un nuevo estatus social y amigos de la clase alta.

Sin embargo, no todo podía salir bien para «Max Power» ya que termina en una manifestación a favor de un bosque que -como siempre- arruina y acaba destruyéndolo. Homero vuelve a su nombre original pero aprovecha de cambiar el de Marge a «Pechugas La Rue».

¿Recuerdas este clásico episodio?

Te podría interesar: Actores de “(500) Days of Summer” se reúnen a 10 años de su estreno