Noticias

La nueva temporada de "The Walking Dead" ya tiene fecha de estreno

La décima temporada de la serie volverá a las pantallas en octubre y se espera que durante el día de hoy se estrene el primer tráiler.

the walking dead estreno

De acuerdo a AMC, el canal que emite la producción en Estados Unidos, la décima temporada de la esperada serie estrenará su primer episodio el próximo 6 de octubre y se espera que cuente con 16 capítulos, los cuales serán divididos en dos partes.

En los últimos años la serie ha sufrido importantes pérdidas del elenco. Entre ellos está la partida de Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes, la última temporada y Lauren Cohan, aunque se especula que podría volver más adelante.

La serie se ha hecho presente en la Comic Con de San Diego, donde dieron a conocer los primer pósters, que ubicados en los ascensores del evento incluyen vistazos a Daryl, Michonee, Carol, Negan, Judith y los Susurradores Alpha y Beta en la nueva temporada. Además con la frase “Silence the Whisperers”, apuntan a un momento importante en los cómics.

En los cómics que inspiran la serie, Rick lanza una campaña que Siddiq y Kelly ejecutan pintando Alexandria con rayados que llaman a “Silenciar a los Susurradores”.

Según adelantó Angela Kang, showrunner de la serie, en una entrevista con Entertainment Weekly, esto no se queda en un simple rayado como referencia al material original, sino que la propaganda será clave en la temporada.

“Una de las grandes cosas del cómic que nos emocionó mucho, es esta idea de propaganda y paranoia, y esta idea de ‘silenciar a los Susurradores’, que Robert Kirkman usó realmente bien”, comentó Kang

Se espera además que durante la jornada de hoy en la Comic Con de San Diego se presente el primer tráiler de la décima temporada de “The Walking Dead”

the walking dead temporada

Te puede interesar:Nuevo spin off de The Walking Dead llegará en 2020


Contenido patrocinado