Noticias

Nuevo spin off de The Walking Dead llegará en 2020

Se anunció un nuevo spin off de la serie de zombies. La tercera producción de The Walking Dead tendrá dos mujeres de protagonistas.

The Walking Dead

La cadena AMC dio a conocer que están trabajando en un nuevo spin off de The Walking Dead. No tiene nombre aún pero será producida por Matt Negrete, el mismo escritor de las últimas cinco temporadas de la serie.

La nueva serie tendrá dos jóvenes protagonistas y la historia estaría centrada en la "primera generación en llegar a la mayoría de edad durante el apocalipsis tal como lo conocemos", según explicó AMC. El spin off tendrá 10 capítulos.

A pesar de la baja en las audiencias en TWD últimamente, los productores esperan retomar su público y darle otras opciones a la audiencia con esta nueva creación, que se espera vea la luz en 2020.

Esta nueva producción sería la tercera relacionada a la serie de zoombies. Recordemos que en 2011 se estrenó "Talking Dead" con Chris Hardwick. Luego en 2015 debutó el primer spin off "Fear the Walking Dead" que ya tiene cuatro temporadas.

the walking dead

Te podría interesar: Escucha la colaboración entre Morrissey y líder de Green Day


Contenido patrocinado