Noticias

Actores de GOT recuerdan cómo fue grabar la última temporada

El elenco de la exitosa serie Game of Thrones recordó cómo fueron las grabaciones de la temporada 8, la última parte de GOT.

got

En un video exclusivo, los actores de Game of Thrones compartieron sus experiencias, recuerdos y anécdotas de las grabaciones de la esperada temporada ocho. La productora de GOT ya compartió varios adelantos que solo aumentan la ansiedad y curiosidad por el final de la serie.

Peter Dinklage, Rory McCann, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright y por supuesto Kit Harington, son solo algunos de los actores que se sentaron a recordar y a contarle a la audiencia más detalles de la serie.

Sophie Turner que debutó interpretando a Sansa Stark compartió la escena más impactante que no vio venir y su reacción hacia la serie. Mientras que Harington o Jon Snow en GOT, dijo: "Creo que lo más impactante fue, probablemente... mi muerte".

Un video que recopila las sensaciones de los actores y demuestra que cada escena y cada temporada no solo sorprende a los seguidores, sino que el elenco también sufre, siente y se conmueve con el avance de la serie.


Contenido patrocinado