Noticias

Escucha la colaboración entre Morrissey y líder de Green Day

Wedding Bell Blues se llama la nueva canción entre Morrissey y Billie Joe Armstrong, un cover del grupo The 5th Dimension y está buenísimo.

Ya estábamos enterados que Morrissey estaba trabajando en un disco de covers llamado "Calfornia Son". Para una de esas canciones el inglés le pidió ayuda a Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, pero no nos parecía tan curioso porque hace semanas nos enteramos de esta noticia.

La duda era quizás ¿cómo iba a sonar esta colaboración? Pero antes de responder tu duda, debes saber que la canción escogida para reversionar fue "Wedding Bell Blues" del grupo The 5th Dimension.

Y en caso de que no conozcas a The 5th Dimension, es una banda de pop y soul, nacida en los 60. El tema fue escrito originalmente por Laura Nyro en 1966 y popularizada tres años más tarde por el grupo.

Y Morrissey adopta la canción, logrando que suene como si siempre hubiera sido suya.

¿Cuándo podremos conocer el nuevo disco de Morrissey?

Pronto, muy pronto. De hecho la fecha escogida para el lanzamiento de California Son es el 24 de mayo, y contará con tributos a Joni Mitchell, Bob Dylan, Dionne Warwick y Roy Orbison, entre otros.

Y como no viniste por nada a esta nota, acá te dejamos Wedding Bell Blues, en la versión de Morrissey y Billie Joe Armstrong:

También te podría interesar: Beyonce estrenará documental en Netflix


Contenido patrocinado