Noticias

Entérate quién podría ser Priscilla Presley en biopic de Elvis

La vida y legado de Elvis Presley llegará a la pantalla de la mano de Warner. Ya se confirmó que Austin Butler será el Rey del Rock & Roll.

priscilla presley lana del rey

La película de Elvis Presley ya está confirmada y será una biografía del icono del Rock & Roll de los años 60’. Pero cómo hablamos de una trama basada en la historia de su vida, no podemos dejar afuera a su única esposa: Priscilla Presley.

Priscilla y Elvis estuvieron juntos desde 1960 hasta su divorcio en 1973, donde contrajeron matrimonio y tuvieron a la única hija de “El Rey”, Lisa Marie Presley.

Entre los posibles nombres que podrían personificar a la señora de Presley, surgió Lana del Rey. La cantante pop ha mostrado un real interés en poder interpretar a Priscilla en la cinta.

Según ha reportado una fuente de la producción Radar Online,Lana siente que es un papel para el que nació. Ella ha tenido a su agente acosando a Baz (director del proyecto) durante meses, con la esperanza de conseguir entrar en su elenco".

Del Rey siempre ha manifestado su admiración por Priscilla, logrando homenajearla en su carrera a través de vestuarios y peinados de la iconica actriz.

priscilla presley lana del rey

A pesar de su entusiasmo, esta biopic sería la primera producción de Lana del Rey en la pantalla grande, lo que podría jugarle en contra.

''Baz está nervioso porque no ha probado exactamente sus habilidades de actuación, pero su sueño de toda la vida ha sido aparecer en la pantalla grande”, dijo la fuente a Radar, y agregó que “ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, molestándola para que le de tips de actuación”.

La película de Elvis Presley va bien encaminada, donde ya han logrado confirmar dos actores para el elenco: Austin Butler para el rol protagónico de Elvis y Tom Hanks personificando al manager de Elvis, el coronel Tom Parker.

Te puede interesar:No será Harry Styles: Confirman al actor que interpretará a Elvis en el cine


Contenido patrocinado