Noticias

Juanes realiza cover de una canción de Metallica y la banda lo elogió

El cantante colombiano Juanes realizó una versión de "Seek and Destroy" en vivo frente a sus fanaticos en "Rock al Parque".

juanes metallica

Hace algunos días mientras Juanes se presentaba con su concierto en “Rock al Parque” sorprendió a sus fanáticos al tocar un cover de “Seek and Destroy” de Metallica.

Este cover del colombiano dio la vuelta al mundo y fue elogiado por la ejecución de la canción. Pero también existieron críticas por su presentación.

Te puede interesar: «Metallica» invitó a niño de 13 años a tocar la batería en un concierto en Ámsterdam

A pesar de esto, quienes amaron la versión de Juanes fueron nada más y nada menos que los de Metallica. Los cuatro jinetes del Trash Metal felicitaron al cantante a través de sus redes sociales.

Compartiendo el video Twitter, la banda agregó: “¡Estamos impresionados por la recepción de nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su impresionante interpretación de Seek [And Destroy]!".

Cabe destacar que antes de que Juanes despegara su carrera en el Pop, se desempeñaba en una banda de Trash Metal llamada Ekhymosis. Además el cantante se ha declarado fanatico de Metallica, Slayer y Sepultura. No es raro, entonces, que el artista toque canciones de este estilo.

juanes metallica

Te puede interesar: Banda tributo de Metallica trae su show sinfónico a Chile


Contenido patrocinado