Concursos

#CONCURSO ¡Gana un Meet & Greet con Steve Hogarth de Marillion!

La voz de Marillion estará el lunes 8 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. ¿Quieres conocerlo? Si ya tienes tu entrada, ¡participa por un m&g!

STEVE HOGARTH MEET AND GREET

El próximo lunes 8 de julio la voz de Marillion, Steve Hogarth, estará en Chile para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes con un show dedicado a su carrera solista y también su paso por Marillion.

El espectáculo de Hogarth lleva por nombre “H Natural" y contempla un setlist íntimo y personal con canciones escritas por él donde brillan canciones como “Easter” y “Lost At Sea” de su ex grupo How We Live y “You’re Gone” de Marillion, junto con cóvers como “Help!” de The Beatles. El show completo también está pensado para que el piano se vuelva en un elemento protagonista del concierto.

Te puede interesar: Steve Rothery sobre nuevo disco solista: «Me inspiré en Blade Runner, el espacio y Pink Floyd»

Este formato lo viene haciendo hace años en Europa y este mes llegará por primavera vez a Chile.

¿Quieres conocer a Steve Hogarth?

En Rock & Pop queremos que conozcas a la leyenda detrás de Marillion y es por eso que vamos a sortear un Meet & Greet para estar frente a frente con Steve.

Para participar, solo tienes que subir una foto de tus entradas al concierto de Steve Hogarth a Instagram o Twitter. IMPORTANTE: Al momento de hacerlo debes etiquetar a la radio. En Instagram somos @rockandpopchile y en Twitter @rockandpop. 

La foto más creativas se llevará el Meet & Greet.

STEVE HOGARTH MEET AND GREET

Recuerda que las entradas para ir a ver a Steve Hogarth al Teatro Nescafé de las Artes el lunes 8 de julio están a la venta en www.ticketek.cl.

Te puede interesar: Medio brasileño informa que Kiss regresa a Sudamérica


Contenido patrocinado