Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda al Game of Thrones Live Concert!

Durante julio podrás ser parte del primer concierto sinfónico de Game of Thrones en Chile. ¡Participa por invitaciones dobles!

game of thrones live concert sinfonico entradas concurso

El domingo 21 de julio los fanáticos de Game of Thrones podrán ser parte de "Game of Thrones Live Concert", el espectáculo sinfónico que recrea las canciones emblemáticas de la serie de HBO. 

El concierto llega meses después del final de la producción, cuyo último capítulo llegó en mayo de este año.

game of thrones live concert sinfonico entradas concurso

Te puede interesar: Ya comenzaron las filmaciones de la precuela de «Game Of Thrones»

Game of Thrones – Live Concert” presentará una orquesta sinfónica de 40 músicos para reproducir 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones.

En la listan de canciones destacan “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here” y “The Long Night Pt. 2”, entre otras.

Además, de la música y coros, el espectáculo, contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, así como efectos de luz, humo, fuego y proyecciones digitales en pantalla gigante. 

¡Concurso!

En Rock and Pop queremos que estés en el Teatro Caupolicán el domingo 21 de julio, a las 20.00 hrs., coreando las canciones GOT y por eso vamos a sortear invitaciones dobles. Para participar, solo tienes que dejar tus datos y explicarnos por qué eres el o la fanática de Game of Thrones que merece ganarse entradas. 

Ganadores:

María Cerda Carrasco

Sergio Arturo Barov

A ellos se les enviará un correo electrónico para confirmar el premio.

Si quieres asegurar tu entrada, debes saber que estas están disponibles a través de www.ticketek.cl.

game of thrones live concert sinfonico entradas concurso

Te puede interesar: Daenerys: el nombre de «Game of Thrones» que más se repite en Chile


Contenido patrocinado