Noticias

Ya comenzaron las filmaciones de la precuela de "Game Of Thrones"

La precuela de GOT ya inició sus filmación en uno de los lugares que se utilizó constantemente en la serie, la nación de Irlanda del Norte.

filmación

Quizás esta noticia provocará felicidad en todos lo viudos que dejó la exitosa serie de HBO, "Game Of Thrones". Esto porque se acaba de anunciar una precuela de la producción, que contará con la historia original de George R.R Martin.

Según información de Entertainment Weekly, ya arrancaron las filmaciones de un piloto de la serie y el lugar escogido sería Irlanda del Norte. Recordemos que estos lugares fueron permanentemente utilizados para grabar la producción.

precuela

Te puede interesar: Lena Headey no quedó conforme con el final que tuvo Cersei en «Game Of Thrones»

Este nuevo trabajo, llevará por nombre por órdenes de George R.R Martin, "The Long Nigth" que es el nombre del tercer episodio de la temporada final de GOT. Si el episodio piloto es aprobado, lo más probable es que la precuela se estrene entre finales de 2020 y la primavera de 2021.

Actualmente, no se sabe información detallada de esta nueva producción, sin embargo, en una entrevista anterior Martin comentó algo de esta historia. "Westeros" es un lugar muy diferente, no existe desembarco del Rey, ni Trono de Hierro, ni hay Targaryens y Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó". expresó.

Por lo pronto, el proyecto tiene como showrunner  y productora ejecutiva a Jane Goldman y la dirección de S.J. Clarkson. Además, el elenco estará conformado por Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.


Contenido patrocinado