Noticias

Confirman el regreso a las pantallas de "Drake y Josh"

"Drake y Josh" regresa a las pantallas este año, al menos así lo confirmó uno de los actores protagonistas de la historia, Drake Bell.

regresa

La serie juvenil de Nickelodeon "Drake y Josh" vuelve este año a las pantallas. Después de 11 años de ausencia, la historia de los dos hermanastros adolescentes se hace nuevamente presente, al menos así lo confirmó uno de sus protagonistas, Drake Bell.

Drake y Josh

El regreso de los hermanos Drake Parker y Josh Nichols se venía hablando hace un tiempo, pero ahora es una realidad. Y al parecer, era esperada por muchos, dado que la publicación del actor tuvo reacciones inmediatas.

https://www.instagram.com/p/ByydnobB70O/

Te puede interesar: HBO inicia el rodaje de una nueva serie inclusiva que se llamará «Todxs»

Bell expresó su emoción en la alfombra roja el iHeartRadio. “Creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans”, manifestó a los medios.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de la serie, sin embargo el actor adelantó en la revista People que “va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así”. De hecho, subrayó que “si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

También tuvo palabras para su amigo y compañero de set, Joshua Peck. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera”, confesó.

Ahora solo queda preguntarse si la hermana Meghan Parker, interpretada por Miranda Crosgrove será parte de este regreso.


Contenido patrocinado