Noticias

La serie española "Élite" confirma fecha de su segunda temporada

La serie de Netflix basada en un grupo de adolescentes de un exclusivo colegio de España, anuncia segunda temporada tras éxito de la primera.

elite segunda temporada

Luego del estreno en octubre de 2018 con gran recepción del público alrededor del mundo, el elenco de "Élite" volverá a nuestras pantallas en septiembre.

Así lo confirmó la cuenta de NetflixLA, declarando: Ustedes: "¿Para cuándo la segunda temporada?" El elenco de Élite: ¡Pónganse pilas!, agregando un vídeo de Danna Paola y Miguel Bernardeu que dan vida a Lu y Gúzman en esta ficción, quienes anuncia esta vuelta a clases para septiembre.

A pesar de revelar el mes del estreno, aún no confirman la fecha exacta dentro de ese mes.

La trama promete que esta vuelta de los estudiantes de Las Encinas no será nada de fácil, ya que tendrán que lidiar con la muerte de Marina. Tratarán de encontrar la normalidad pero los secretos que cargan se convertirán en algo casi imposible de soportar.

El reparto de la segunda entrega se completa con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación de tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Las series españolas pisan fuerte en el mundo, tal es el caso de "La casa de papel", pero el éxito de Élite se debe a un guión del nivel de Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y la dirección de Paco Ramos, productor de películas como "Tres metros sobre el cielo" y su secuela, "Tengo ganas de ti". 

Te puede interesar: Queer Eye tendrá cuarta y quinta temporada en Netflix

 

 


Contenido patrocinado