Le habíamos perdido el rastro desde 2017 a AC/DC en redes sociales. Su pausa en las redes sociales fue precisamente después de la muerte de su fundador Malcolm Young, en noviembre de ese año.

Y al parecer, volvieron a apretar play en redes, pero esta vez para celebrar los 40 años del lanzamiento del sexto y más popular disco de AC/DC:  «Highway To Hell», tal como recoge NME.

Porque a través de una publicación en Facebook, Instagram y Twitter, AC/DC anunció ayer que estarán celebrando durante todo el mes y ya han subido videos de presentaciones como la que en 1979 realizaron en Holanda y que fue transmitida por la televisión australiana.

Highway To Hell 40th Anniversary

Celebrate with us all month long! ⚡️#H2H40

Publicado por AC/DC en Lunes, 15 de julio de 2019

Te puede interesar: Confirmado: La película de Roger Waters con su gira US+Them llega a Chile

Esta noticia ¿Alimenta los rumores de un nuevo disco de AC/DC?

Para muchos fanáticos, la respuesta es sí. En abril te contamos que AC/DC estaría ya en los estudios grabando nuevo material. Rumores que partieron con las voces que comentaban que el vocalista Brian Johnson, quien en 2016 dejó la banda por una incipiente sordera, podría regresar.

Volvemos a abril, porque en ese entonces el que dejó abierta la posibilidad de que AC/DC estaría de vuelta en los estudios de grabación Mike Fraser, el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, reveló en el podcast Mastering Music Mastering Life que la banda «ha estado en el estudio haciendo algo».

Mike Fraser, el ingeniero de sonido del grupo, también fue interrogado por la presencia de Brian Johnson como cantante, y él se limitó a responder: «Creo que sí».

Te recuerdo que el último trabajo lanzado por AC/DC fue «Rock or Bust» del año 2014.