Noticias

AC/DC estaría trabajando en nuevo disco con grabaciones de exguitarrista fallecido

El disco iría en memoria de Malcolm Young y en él estaría trabajando la mítica voz del grupo Brian Johnson, que se retiró en 2016.

Malcolm Young, el guitarrista de AC/DC que falleció el año pasado, será parte del nuevo disco de la banda. Según información de la revista NMEBrian Johnson también estaría trabajando en él .

Recordemos que Johnson, vocalista del grupo desde 1980, se alejó de sus filas después en 2016 después de sufrir la pérdida de su audición.

Según la publicación, una fuente habría revelado que Angus Young, está trabajando en el disco que iría en memoria de su hermano Malcolm, que murió en noviembre del año pasado.

La revista Jam Magazine entregó más detalles sobre esto, asegurando que "cinco años antes" del lanzamiento del LP Black Ice, el disco de estudio número 15 de los australianos, los hermanos vivieron juntos, creando varias canciones, que grabaron y habrían escondido hasta ahora.

De esas grabaciones, Angus seleccionó las mejores pistas interpretadas por Malcolm y ahora está junto a sus compañeros Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams grabando y mezclando.

Uno de los rumores que circulaba el mes pasado respecto al futuro de AC/DC es que Johnson se reuniría con el resto de sus compañeros para un nuevo disco después de ser visto con el exbaterista de la banda Phil Rudd en Vancouver.

También te puede interesar: Foo Fighters interpretó clásico de AC/DC en homenaje al fallecido Malcolm Young


Contenido patrocinado