Noticias

Confirmado: La película de Roger Waters con su gira US+Them llega a Chile

El legendario co-fundador de Pink Floyd, Roger Waters, aterrizará en la pantalla grande con un concierto filmado en Ámsterdam.

rogerwaters pelicula santiago regiones

El próximo 2 de octubre Chile recibirá en su pantalla al legendario músico británico Roger Waters con Us + Them Tour, el registro de uno de los celebrados conciertos que el ex Pink Floyd presentó en Europa como parte de la misma gira promocional de su disco "Is This the Life We Really Want?" y que lo trajo de regreso a Chile en noviembre de 2018.

La cinta, filmada en Ámsterdam y que cronometra 125 minutos de duración, captura la celebrada espectacularidad de la puesta en escena que se extendió a otras 150 actuaciones alrededor del mundo.

Roger Waters

Te puede interesar: Roger Waters dio charla en Matucana 100 y visitó a Joan Jara, la viuda de Víctor Jara

¿Qué cantó Roger Waters en su gira Us + Them? El inglés entregó un repertorio que recorrió tanto su catálogo en solitario como el de la influyente agrupación que fundó a mediados de los sesenta junto a David Gilmour, Nick Mason y Syd Barrett, contando entre las canciones del listado piezas icónicas como Wish You Were Here y Comfortably Numb

La dirección de esta película estuvo a cargo de Sean Evans, realizador con quien Waters ya había colaborado anteriormente en la documentación de la gira The Wall y cuyo resultado presentado en el año 2014.

¿Dónde ver Roger Waters – Us + Them Tour en Chile?

La proyección de Roger Waters – Us + Them Tour está programada para el miércoles 02 de octubre a las 19.00 horas en distintos complejos de la cadena Cinemark y Cinehoyts del país.

En el caso de Cinemark, los locales confirmados en Santiago que tendrán la función serán: Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Vespucio y Mallplaza Tobalaba. Mientras que Cinehoyts presentará en sus locales de Maipú, Quilicura, Estación Central, Imperio, La Reina, Plaza Egaña, Padre Hurtado, Parque Arauco, Casa Costanera, Los Domínicos, Los Trapenses, Plaza Sur, Rojas Magallanes y Espacio Urbano.

https://www.instagram.com/p/BzvSF8tgOKR/

En el caso de regiones, las cadenas de Cinemark son Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Open Ovalle, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción) y Portal Osorno.

En el caso de Cinehoyts, las ciudades con locales de la cadena que mostrarán la función serán los de Antofagasta, Plaza Calama, Coquimbo, San Fernando, Talca, Chillán, Los Ángeles, Vivo Temuco, Puerto Montt y Castro.

Las entradas estará disponibles a partir del 17 de julio en boleterías de Cinemark, la aplicación móvil Cinemark Chile, www.cinemark.cl y en las boleterías y página web oficial de cinehoyts.cl.

Te puede interesar: Roger Waters y la caída del muro de Berlín


Contenido patrocinado