Concursos

CERRADO ¡Gana la polera oficial del nuevo disco de Bruce Springsteen!

En Rock & Pop queremos que escuches y también que vistas el nuevo álbum de Bruce Springsteen: "Western Stars".

bruce springsteen polera oficial concurso wester story

A mediados de junio, el cantautor estadounidense Bruce Springsteen lanzó "Western Stars", el álbum que llegó cinco años después de “High Hopes” (2014) y que se inspira en el pop californiano de los años sesenta y setenta para encumbrar piezas con letras sociales y arreglos orquestales.

El disco cuenta con 13 canciones y ha tenido un buen recibimiento por parte de la prensa especializada, sobre todo de los singles “Hello Sunshine”, “There Goes My Miracle” y “Tucson Train".

Visualmente hablando el álbum se inspira en la época western de Estados Unidos y usa paisajes de amaneceres y atardeceres, así como kilómetros y noches de soledad, alcohol, nostalgia y huida, como punto de fuga.

De acuerdo con Vanguardia, se trata de “canciones basadas en personajes” con clichés como la del llanero perdido a miles de kilómetros que ansía el reencuentro con la persona amada.

Lo que más destaca a las letras, no obstante, son la presencia de arreglos orquestales donde una vez más se ve la pluma y trayectoria de Springsteen.

¡Participa por una polera!

En Rock & Pop queremos que escuches y también que vistas lo nuevo de Bruce Springsteen. Por eso, vamos a regalar poleras oficiales de “Western Stars”.

Ganadores:
Allison Meynard
Roberto Claudio Alvarado Contreras
Marcela Fuentealba Vergara

Sorteo: 26 de julio.

bruce springsteen polera oficial concurso wester story

Te puede interesar: ¡Netflix lanzó película sobre Bruce Springsteen!


Contenido patrocinado