Noticias

Netflix lanzó película sobre Bruce Springsteen

Springsteen en Broadway es una velada única con el músico ganador de 20 Premios Grammy, su guitarra, un piano e historias personales.

springsteen netflix

SPRINGSTEEN EN BROADWAY” es el nombre de la película que retrata al músico estadounidense Bruce Springsteen y su espectáculo autobiográfico en Broadway, luego de todas las presentaciones sold out de su obra.

La cinta muestra una interpretación acústica en solitario, escrita y realizada por Springsteen. Está basada en su autobiografía más vendida “Born to Run” y es considerada nada menos que el evento teatral del año.

La presentación se grabó en vivo para Netflix en el Walter Ker Teather e incluye anécdotas y canciones personales como "Born to Run", "Thunder Road" y "Brilliant Disguise".

"SPRINGSTEEN EN BROADWAY" fue dirigida y producida por Thom Zimny ​​("Bruce Springsteen y la E Street Band: en vivo en la ciudad de Nueva York (2001) ". Además de Zimny, el especial original de Netflix es producido por el mismo equipo que produjo "Springsteen en Broadway", incluido el gerente de Springsteen Jon Landau, el director de la gira de Springsteen George Travis, y la compañera de Landau, Barbara Carr.

Te puede interesar: Snow Patrol, Ziggy Marley y Vicentico encabezan los sideshows de Lollapalooza Chile 2019


Contenido patrocinado