Noticias

¿Tus mascotas se estresa en Navidad y Año Nuevo? Olvídalo con Nat Geo

Los días 24 y 31 de diciembre Nat Geo transmitirá el especial de una hora con el que nuestras mascotas tendrán un ¡Feliz Año Nuevo!.

Fiestas de fin de año. Navidad, Año Nuevo, una instancia para pasarlo bien y comenzar con ganas el año que está por venir.

Pero para todos es tan bueno. Porque, por ejemplo, los fuegos artificiales son parte fundamental de la celebración, y nuestras mascotas sufren con estas explosiones, con lo que tienden a ponerse muy nerviosas por estos fuertes ruidos.

Es por esto que National Geographic presenta el especial de una hora ¡Felices Fiestas Mascotas!, para brindarles a los animales de la casa un espacio para relajarse y sobrellevar los diversos ruidos que se producen en estas fechas.

¡Mascota Feliz! Estas son las fechas y horarios de transmisión

Como se sabe, estas explosiones suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas. Por lo que este 24 y 31 de diciembre, a partir de las 23:50 horas, transmitirán este espacio que funcionó de buena manera el año pasado.

El especial de música clásica está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta, las cuales son un tributo a las miles de maravillas del mundo salvaje, desde los océanos hasta las montañas, entre otros espacios que logran concentrar a las mascotas.

También te puede interesar: ¿Por qué si buscas “idiota” en Google aparece la cara de Donald Trump?


Contenido patrocinado