Noticias

Charly Alberti habló sobre fin de banda chilena tributo a Soda Stereo

Según el ex Soda Stereo nunca hubo amenazas a la banda "Prófugos", sólo les pidió que hicieran el tributo "de manera respetuosa".

Ayer te contábamos que "Prófugos" la banda chilena que tributa a Soda Stereo, ya no se presenta más. ¿La razón? supuestas amenazas de demanda que habrían recibido por el exbaterista de Soda, Charly Alberti.

"Si te amenazan con demandas y todo eso obvio que te desmotivas. ¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo?".

Estas son parte de las declaraciones hechas por el vocalista de Prófugos, Felipe Reyes, y que llegaron a oídos de Alberti, quien no dudó en responder durante una entrevista con el sitio de noticias Silencio.

Ahí Charly Alberti aseguró que "en ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más".

Y el baterista fue más enfático en sus dichos: “Eso habla de una persona muy fantasiosa en sus dichos. Hay cientos de bandas que están haciendo (shows tributo) y lo hacen de manera respetuosa. Ellos, por lo que tengo entendido, han pasado la línea y en algún momento el comentario fue ese: háganlo de manera respetuosa, nada más”.

También te puede interesar: Netflix lanzó película sobre Bruce Springsteen


Contenido patrocinado