Noticias

"Rick and Morty" presenta las primeras imágenes de su cuarta temporada

Después de más de dos años Rick and Morty vuelve a las pantallas en noviembre y ya se conocen las primeras dos imagenes de la serie.

Rick and morty nueva temporada

Rick And Morty vuelve después de más de 2 años desde su último capítulo. La serie animada de Adult Swim, creada por Dan Harmon y Justin Roiland regresará en noviembre de este año y ya se revelaron las primeras imágenes de esta cuarta temporada.

El canal Adult Swim tendrá un panel, en la Comic-Con de San Diego de este fin de semana, dedicado a Rick y Morty, es por esto que han querido dar a conocer las dos primeras imágenes de la temporada.

Ninguna de las dos fotos compartidas por Entertainment Weeklye (EW), tiene un contexto por lo que solo se puede especular acerca de que es lo que se viene para Rick y Morty en esta nueva entrega.

Las dos imágenes tienen como protagonista a Rick Sanchez. La primera muestra al científico en una extraña actitud de felicidad en un paseo al atardecer en medio de un planeta alienígena.

Rick And Morty temporada nueva

La segunda foto, es de un estilo más clásico de Rick y muestra al personaje discutiendo un grupo de soldados cocodrilos. EW señaló lo similar que es su aspecto al de Crucobot, un cocodrilo cyborg que parecía haber muerto en la tercera temporada.

Rick And Morty temporada nueva

Más detalles de la cuarta temporada de Rick And Morty, que estrenará en noviembre de este año y contará con 70 episodios, podrían conocerse este viernes en el panel de la Comic-Con de San Diego que será dedicado a la serie animada.

Te puede interesar:¡A celebrar fanáticos! Rick and Morty ganaron el Emmy a Mejor Serie Animada


Contenido patrocinado