Noticias

¡A celebrar fanáticos! Rick and Morty ganaron el Emmy a Mejor Serie Animada

Para ganar el premio, los creadores de Rick and Morty postularon con uno de los capítulos emblema de la última temporada "Pickle Rick".

Rick and Morty es una de las series animadas que ha sumado más fanáticos en el último tiempo. Su irreverencia y particular sentido del humor son algunos de sus atractivos, pero también un problema al momento de ganar un premio como los Emmy.

Pero los malos vaticinios no existen para el popular show de Adult Swim, quienes se quedaron con la categoría de Mejor Serie Animada, superando a Big Hero 6, South Park, Bob's Burguer e incluso a Los Simpsons, la serie animada más longeva de la televisión y la que más veces ha ganado en la categoría.

El encargado de compartir la buena noticia fue uno de sus creadores, Justin Roiland, pese a que la ceremonia oficial será el próximo 17 de septiembre.

Para quedarse con la estatuilla, postularon con uno de sus capítulos insignes de la última temporada: "Pickle Rick". Si no recuerdas cuál es, te dejamos algunas escenas para que hagas memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=VlefObjJ5hM

También te puede interesar: ¡A cualquiera le puede pasar! La caída de José Mourinho que ya es viral en redes sociales


Contenido patrocinado