Noticias

¿Sophie Turner como Boy George en el cine? El músico confirma los rumores

Boy George tendrá una nueva película biográfica y en las sugerencias para interpretarlo está la actriz de Game of Thrones.

boy george pelicula

Después de Bohemian Rhapsody de Queen y Rocketman de Elton John, uno de los últimos proyectos de cine enfocados en la vida de un artista de alta y reconocida trayectoria, es la vida y voz de Boy Gorge.

El líder de Culture Club y representante de varias de las subculturas estéticas de los 80, tendrá un nuevo proyecto cinematográfico con su historia, la que abordará desde su educación en una familia irlandesa de clase trabajadora hasta su estallido como estrella de la música en Culture Club. 

Te puede interesar: ¡Depeche Mode se toma las pantallas de Netflix!

¿Quién interpretará a Boy George?

En una reciente entrevista a una radio australiana, el músico confirmó que entre los nombres estipulados se encontraba la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

Sobre quién lo representará en la pantalla, el actor respondió: “Han habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de ellas fue Sophie Turner. [La gente dirá] "ella no puede interpretarte porque ella es una mujer", pero si yo tuviera 17 años, me encantaría ser ella".

La actriz también leyó sobre la entrevista y aprovechó de manifestar su completo acuerdo a través de Twitter. "I'm SO down Boy George", fue lo que escribió.

https://twitter.com/SophieT/status/1140653330613637120

La película biográfica, que se anunció por primera vez en mayo, tendrá a Sacha Gervasi (Mi cena con Hervé y Hitchcock) en el guión y dirección de la cinta.

Te puede interesar: Culture Club publica primer single de su próximo nuevo álbum


Contenido patrocinado