Noticias

¡Depeche Mode se toma las pantallas de Netflix!

Depeche Mode se unirá a la moda de los documentales a Netflix, sin embargo, aún no hay fecha tentativa para la emisión del material.

documental

Por supuesto que ellos no podían ser menos. La banda Depeche Mode tendrán su propio documental en Netflix y así se suman a artistas como Janis Joplin, Beyonce, John Lennon, entre otros que aparecen en la plataforma de streaming.

depeche mode

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de los fans de la banda británica, @Ultra_Depeche en Twitter. Por su parte, confirmaron que el documental se encuentra en etapa de post-producción y esperan que salga a la luz lo antes posible, incluso antes de que acabe el año.

También te puede interesar: Vida eterna al Rey Púrpura: cinco canciones para celebrar a Prince

https://twitter.com/Ultra_Depeche/status/1124824993555210241

Según las investigaciones realizadas por Fixers Mongolia, el contenido del material se centrará en los testimonios de seis fanáticos de distintas partes del mundo. Por lo mismo, se refleja el crecimiento de la banda desde distintas perspectivas de sus fanáticos, que los han seguido durante todos sus años de carrera.

Finalmente, las seis personas, provenientes de diferentes países, terminarán por coincidir en uno de los conciertos que se realizó en Berlín, en julio de 2018. Qué te parece?

Otra novedad es que Depeche Mode, también planea estrenar en Netflix un recital completo bajo el título de Global Spirit Film. Se trata del registro completo de una de sus presentaciones en Berlín el año pasado.

Mientras esperamos este inédito material, te dejamos con uno de los grandes éxitos del grupo de música electrónica, "Personal Jesus" 


Contenido patrocinado