Noticias

¡No tenía idea! La imagen de Brad Pitt era utilizada como símbolo del "Orgullo Heterosexual"

La imagen del actor era difundida por la organización hasta que él se encargó de desmentirlo. Ahora ya tienen a otro "rostro de campaña".

organización

Tamaña sorpresa se llevó el actor Brad Pitt cuando se dio cuenta que su imagen era ocupada por una organización por el "Orgullo Heterosexual".

Bajo el nombre de "Super Happy Fun America", su bandera de lucha es defender los derechos heterosexuales de las personas.

En el marco del mes del Orgullo LGTB+, que se celebra a nivel mundial, ha sido bastante criticada esta organización. Esto porque socialmente, la heterosexualidad jamás ha tenido que ser defendida.

imagen

También te puede interesar: Chris Hemsworth anuncia una pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos

Según el reporte de The Hollywood Reporter, el actor solicitó que ya no utilizaran más su imagen como representativa del movimiento, dado que la querían ocupar para un evento en Boston. Sin embargo, la organización ya la había utilizado para otras manifestaciones.

Pero al parecer, no les amedrentó perder la imagen del actor estadounidense. Es más, ya lo han eliminado de su página y eligieron a un nuevo rostro que los represente.

Se trata de Milo Yiannopoulos, un polémico bloguero y periodista de ultraderecha. "No os preocupéis, hemos encontrado a alguien más joven, más atractivo y en más sintonía con las heroicas virtudes masculinas", declaró el movimiento del "Orgullo Heterosexual".


Contenido patrocinado