Noticias

Mira el tráiler de la película de The Cure que llega a Chile en agosto

La película con Robert Smith y el resto de The Cure llegará a Chile el 29 de agosto, a Cinemark y Cinehoyts.

the cure pelicula chile

Más y más detalles van revelándose a medida que se acerca la fecha del estreno de “The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London”. La película es un registro del concierto que la banda dio en el Hyde Park de Londres, con motivo de sus 40 años de trayectoria y a nuestro país llegará el próximo 29 de agosto.

Justo un día después de que se revelara la fecha de estreno para Sudamérica (en otros países el documental llegará el 11 de julio), la banda entregó el tráiler oficial de lo que fue el concierto londinense ante más de 65.000 personas.

Te puede interesar: Tecladista de The Cure sobre nuevo disco: Será el último y más dramático

En el video se puede ver a la masa de fanáticos coreando las canciones de The Cure, además de ver al propio Robert Smith interactuando con ellos. La dirección de la cinta está a caro de Tim Pope, mismo director que se encargó de los videoclips Lullaby, Lovesong y Friday I’m in Love, y que además ha trabajado con nombres de la talla de David Bowie, Queen, Iggy Pop y Paul McCartney.

"Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda", dijo el líder de The Cure, Robert Smith. "Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás".

El director Tim Pope agregó: "Quiero que quienes vean la película sientan como si estuviesen en el grueso de la acción, en el corazón de la música".

¿Dónde ver la película de The Cure en Chile?

En nuestro país las cadenas encargadas de traer la celebración son CinemarkCinehoyts.

La proyección de The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London será el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas.

En el caso de Cinemark la cinta estará en los cines ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

the cure pelicula chile

En el caso de Cinehoyts y Cinépolis, los cines que aparecen publicados en la página oficial de la película www.thecure.film son Parque Arauco, Plaza Egaña, Espacio Urbano, La Reina, Maipú, Imperio, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Talca, Temuco y Puerto Montt.

Las entradas estarán a la venta desde el 6 de junio en www.thecure.film y en las boletarías y páginas web de los cines mencionados. 

Te puede interesar: Revisa el show completo de The Cure por aniversario de «Disintegration»


Contenido patrocinado