Noticias

Revisa el show completo de The Cure por aniversario de "Disintegration"

La banda inglesa The Cure cerró este jueves en Australia una serie de shows dedicados a los 30 años de este álbum de estudio.

the cure

Hace 30 años que The Cure lanzó "Disintegration", catalogado como uno de los álbumes más aplaudidos de su repertorio. Y para celebrar este nuevo aniversario, el grupo organizó una serie de conciertos en Sydney, Australia. 

En este evento, el grupo de origen inglés recreó el trabajo de este álbum de estudio de forma íntegra y además tocaron para el público lados B.

La banda británica de rock alternativo, agendó una serie de conciertos en el Ópera House de la capital de Australia. Los conciertos partieron este 24 de mayo y finalizaron este jueves, con la transmisión del último concierto.

Este show, se llevó a cabo a las 6 am hora local de Chile. El espectáculo fue transmitido a través de la plataforma Youtube  y las redes sociales de la banda para todo el mundo.

El show comenzó con los lados B y demos de la época en que fue lanzado Disintegration. Luego de esto, The Cure interpretó en orden las canciones del álbum, para terminar con otros tres sencillos: "Burn", "Three Imaginary Boys" y "Pirate Ships", cover a Wendy Waldman. En total fueron 22 las canciones que deleitaron tanto al público presente, como a quienes veían la transmisión a través de redes sociales y Youtube.

Mira el show completo de The Cure a continuación: 

Te puede interesar: Show por los 40 años de historia de The Cure llegará a los cines


Contenido patrocinado