Noticias

Scarlett Johansson es fotografiada en Noruega por el rodaje de "Viuda Negra"

Las fotos filtradas muestran a la actriz y lo que probablemente sería el set de "Viuda Negra", próxima producción del Universo Marvel.

Rodeada de misterio continúa la película de Marvel "Viuda Negra". Sin embargo, todo indica que ya comenzó el rodaje, debido a que se fotografió a Scarlett Johansson en Orsta, Noruega, desde donde llegaron imágenes de una supuesta filmación.

Este inicio del rodaje, fue publicado por el medio Sunnmorsposten, periódico local noruego. Sin embargo, informaciones anteriores señalaban que la película sería filmada en Pinewood Studios, ubicados en Londres.

Dentro de las imágenes, se puede ver a Johansson caminando junto a varias personas, además de verla dentro de un auto. Otra fotografía, sería el set con un cartel que lleva el nombre "Blue Bayou", que sería el título provisorio de la película basada en este personaje de Marvel.

Te puede interesar: Los cómics más clásicos de Marvel llegarán en versión audiolibro

A pesar del hermetismo, se especula que la película de Scarlett Johansson podría estar situada en un periodo posterior al de "Capitán América: Civil War", por lo que no incluiría nada sobre el destino de los personajes tras "Avengers: Endgame".

"Spiderman: Lejos de casa", es la película que incluirá los hechos de la última película de Los Vengadores. De hecho, este film llegará a los cines el próximo 4 de julio para cerrar la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mira más imágenes de Scarlett Johansson a contianuación:

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson


Contenido patrocinado