Noticias

Los cómics más clásicos de Marvel llegarán en versión audiolibro

Los audiolibros de estos cómics llegarán a partir de septiembre y los podrás encontrar en plataformas digitales como Amazon e iBooks.

comics marvel audio libros

La empresa editora de audiobooks, Dreamscape Media, llegó a un acuerdo con Marvel Entertainment para distribuir una docena de cómics icónicos de Marvel como audiolibros para fanáticos.

Los títulos estarán disponibles para la venta a partir de septiembre.

comics marvel audio libros

Algunos de los cómics cubiertos por el acuerdo incluyen "The Ultimate Spider-Man", "The Ultimate X-Men", "X-Men: Codename Wolverine" y "Daredevil: The Man Without Fear", con obras del autor como David Michelinie, Tony Isabella, Len Wein, Marv Wolfman y Peter David.

Dreamscape Media está produciendo alrededor de 2 docenas de títulos exclusivamente como parte de esta colaboración, y otros 20 títulos que no se han distribuido ampliamente antes.

"Marvel Entertainment ha cambiado la cultura pop con su énfasis en personajes que hacen que el superhéroe salga a la luz en todos nosotros", dijo la editora de Dreamscape Media, Tammy Faxel, en un comunicado emitido el jueves. "Estamos orgullosos de colaborar con Marvel Entertainment para brindar a los fanáticos una nueva forma de conectarse con sus superhéroes favoritos", agregó.

Las grabaciones de los cómics de Marvel saldrán a la venta a en plataformas como Amazon, Audible, iBooks, Google y Overdrive.

Te puede interesar: Charly García, la estrella del rock argentino vuelve a Chile


Contenido patrocinado