De Saloon, la banda chilena oriunda de Concepción, visitó los estudios de Rock & Pop para estrenar su reciente single «Besos de Mentira», que será parte de su nuevo disco.

Este sencillo se enmarca en la celebración de los 20 años de la banda, que debutó en 1999. El disco aniversario tendrá 10 canciones, pero aún no se sabe ni su nombre ni la fecha de estreno.

¿Por qué? Según explicó Piero, vocalista de la banda, van a ir lanzando una a una las canciones para culminar con el lanzamiento del disco. «Espero que sea este año», dijo, y explicó que van grabando canción por canción, a medida que van saliendo al público. «Este nuevo formato también es súper atractivo para nosotros los músicos».

Te puede interesar: De Saloon inicia celebración de sus 20 años con estreno de «Besos de Mentira»

«Besos de Mentira»

Con respecto a este nuevo sencillo, Piero explicó que buscaban volver a sus orígenes, poniendo atención además a lo que el público quería de la banda. «Miremos hacia atrás y démosle a nuestro público las canciones que les gustan», señaló y aprovechó de saludar a todos quienes ya escucharon la canción a través de plataformas, donde ha sido un éxito.

Roberto, en tanto, señaló que están muy contentos por los buenos resultados que han tenido las dos canciones de este nuevo disco que han lanzado.

Próximas fechas

La presentación en vivo de esta canción, que fue cantada en este formato por primera vez en los estudios de Rock&Pop, comenzará en Chillán el próximo 6 de junio. Luego, el 7 se estarán presentando en Talca y el 8 en su natal Concepción.

El Club Chocolate, en Santiago recibirá a la banda el 15 de junio, donde prometen tener un show de larga duración. «Esperamos que toda la gente vaya a cantar y que cante esta canción como canta todos los clásicos de De Saloon», dijo Piero.

Las entradas se pueden adquirir a través del  sistema Passline. Para más información sobre fechas y lugares de presentación, puedes revisar las redes sociales de De Saloon.

¡Mira la entrevista completa y escucha la versión exclusiva que nos dejó De Saloon en los estudios de Rock & Pop!

Te puede interesar: Rosalía se viste de alta costura en su nuevo video «Auto Cuture»