Noticias

Rosalía se viste de alta costura en su nuevo video "Aute Cuture"

Muy a su estilo, Rosalía fusiona flamenco, moda y velocidad en un clip que no tiene nada que envidiarle a una película de Hollywood.

ROSALIA AUTO CUTURE

“Aute Cuture”, es el título de lo nuevo de Rosalía, la española que es conocida por incluir el flamenco en su música y que fue destacada por la revista Rolling Stone como una de las artistas más relevantes de 2019.

La canción fue co-escrita por Rosalía, con El Guincho y la autora española Leticia Sala.

“AUTE CUTURE es el título: mal escrito pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, Nail art y Tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí”, fueron las palabras de la española para describir el sencillo.

El video con que llega este single nos sumerge en “Aute Cuture”, una “pandilla de belleza mística”.  Un grupo – vestido de látex –que llega a la ciudad revitalizando a todos con su líder, que proporciona una dosis de glamour y unas sorprendentes uñas.

El emblemático álbum de Rosalía, “El Mal Querer”, fue lanzado con un inmediato éxito comercial y crítico. La fusión del álbum de flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía, fueron fuertemente aceptadas por los fanáticos de todo el mundo.

ROSALIA AUTO CUTURE

 El disco le valió seis nominaciones a los Grammy Latinos, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y al Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Te puede interesar: #FotosRP Rosalía en Lollapalooza Chile 2019


Contenido patrocinado