Noticias

De Saloon inicia celebración de sus 20 años con estreno de "Besos de Mentira"

El single formará parte del nuevo trabajo de estudio de De Saloon y tendrá su presentación en vivo el sábado 15 de junio en Club Chocolate.

de saloon besos de mentira

El trío oriundo de Concepción, De Saloon, presenta el segundo single de su próximo álbum de estudio. El material sucesor del disco "Mar de Nubes" (2014) será parte de la celebración de los 20 años de la banda.

"Besos de Mentira" es el nombre del segundo single de este nuevo trabajo discográfico de De Saloon; una balada potente, desgarradora, dramática, impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

De-Saloon-Club Amanda

Te puede interesar: #AniversarioRP De Saloon versiona «Lovesong» para las Raras Tocatas Nuevas 2018

"Estoy seguro que al escucharla la gente inmediatamente encontrará que es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela.
El desamor nuevamente vuelve a las letras De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces", comentó Piero Duhart, vocalista de la banda.

El trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenecha cumplirá 20 años de carrera este 2019. A modo de celebración es que llegará el nuevo disco (aun sin nombre) y un concierto masivo que será confirmado en las próximas semanas junto con una gira.

Presentación en vivo

"Besos de Mentira" tendrá su presentación oficial, en vivo, el sábado 15 de junio en Club Chocolate. Entradas a la venta a través del sistema Passline. Entradas a la venta desde los $8.000 (Preventa 1).

¡Te dejamos la canción para que la escuches cuantas veces quieras!

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías del «Blue Album», el disco debut de Weezer que cumple 25 años


Contenido patrocinado